Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •

  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •  Preguntas frecuentes  •

Incidencias

Falta un producto en mi pedido

Aunque nos esforzamos para que no te falte de nada y tenemos varios controles para evitar que esto suceda, puede que el producto no se encuentre en stock o haya habido un error en la gestión de tu pedido.
Pero non ti preoccupare! Tenemos la solución:
Mándanos un email a hola@hellomamma.eu para que analicemos tu caso y averigüemos qué ha pasado. Reembolsaremos el pago del producto que te falta en la misma cuenta o número de tarjeta con la que hayas pagado tu compra en un plazo aproximado de 7 días. Los No consigo acabar el proceso de compra, ¿qué pasa?

Cuando un pedido llega al final del proceso de compra, su estado aparece como procesando y recibes un mail de confirmación. Si el mail no te llega, revisa la inóspita carpeta de spam de tu correo, seguramente estará por alli.

En caso de que tu pedido no aparezca como procesando, prueba esto: busca el pedido en tu cuenta, clica en reordenar y podrás acabar el proceso de compra fácilmente.

Si aún así no consigues acabar el proceso de compra, cálmate un poco, todo irá bien. Debe haber algún problema. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en hola@hellomamma.eu y te ayudemaremos a solucionarlo.

¿Tenéis política de devoluciones?

Obvio!
Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, solo tienes que hacer una cosa. Escribirnos a pedidos@hellomamma.eu contando tu caso, y te indicaremos las instrucciones para devolver el pedido.
Ricorda: tienes un plazo de 7 días desde la entrega del producto para poder avisarnos y devolverlo.

¿Qué sucede si no estoy cuando llegue mi pedido?

Si el transportista intenta entregarte el pedido y no hay nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible para concretar un nuevo intento. Si este segundo intento también falla, lo más probable es que la empresa transportista almacene el pedido a la espera de que vayas a recogerlo.

Al tercer intento fallido te troceamos y te ponemos dentro de un tortellini. Es broma, pero con la comida no se hace broma, ¡así que más vale que estés atento con los pedidos! Si algo hemos aprendido de nuestra familias, es que la comida no se tira.

Sobre los pedidos

Gastos de envío

Para España peninsular, si la compra es a partir de 70 euros, te dejamos los gastos de envío gratuitos. En compras inferiores a 70€, los gastos de envío son de 9€.

En Baleares el coste de envío será de 15 euros.

¿Gastos de envío inesperados? ¿Cómo? Non è possibile! Si ves gastos de envío que no deberían estar, actualiza la página y se corregirá. Si aún así siguen apareciendo, ponte en contacto con nuestro equipo en hola@hellomamma.eu y te ayudaremos a solucionarlo en un pim pam.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente, los plazos de entrega de los pedidos de HelloMamma! varían entre las 24 horas y las 72 horas, dependiendo de la zona de la entrega. Si la espera se te hace larga, ponte esta playlist de temazos y pégate unos bailoteos. El tiempo volará.

Los pedidos que recibimos antes de las 12h se preparan en el almacén de HelloMamma! y se envían durante el mismo día.

Ten en cuenta que estamos hablando de días laborables. Para calcular los días que tardará en llegar tu pedido, los viernes por la tarde, los sábados, los días de eclipse lunar total, los domingos, y los días festivos tanto nacionales como locales no contabilizan.

¿Cómo se controla la calidad del proceso de envío?

Podéis estar tranquilos. En todos los casos, y aún más si en vuestro pedido hay productos refrigerados, los transportistas seguimos un protocolo que nos obliga a controlar la temperatura y el estado de los envíos al salir del almacén, durante el trayecto y al llegar a nuestro destino.

Atentamente, un transportista que nos acabamos de inventar pero dice verdades.

¿Puedo comprar en HelloMamma! desde cualquier país?

De momento operamos en España. Si te encuentras en otro país, nos sabe mal, pero no podrás acompañarnos en la comida. Es por un buen motivo: tenemos un nivel de exigencia muy alto, y fuera de los países en los que operamos no podemos garantizar el mismo grado de excelencia que cuando el proceso depende de nuestro equipo. Somos la Beyoncé de los productos italianos. O las cosas se hacen bien o no se hacen.

Esperamos llegar a otros países muy pronto.

¿Puedo seguir mi pedido?

¡Claro! ¡Pero si es lo mejor de pedir cosas online! Solo tienes que entrar en el apartado Mi cuenta de nuestra web y clicar en Seguimiento del pedido. Allí verás si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén. Si tienes algún problema, contacta con nosotros en hola@hellomamma.eu

¿Puedo hacer cambios sobre mi pedido?

Piensa que cuando haces un pedido nosotros nos ponemos a prepararlo para enviartelo lo antes posible, a menudo solo unos minutos después de que hayas hecho clic en nuestra página. Así que a veces no es posible cambiar el contenido de tu envío. Pero si tu encargo aún no ha salido de nuestro almacén, haremos todo lo posible para ayudarte. Contacta con nosotros en hola@hellomamma.eu.

Hablemos de negocios

Tengo un restaurante o una tienda de gastronomía, ¿puedo comprar como profesional?

Efectivamente. Y estaremos encantados de colaborar con tu negocio. Escríbenos a hola@hellomamma.eu especificando el nombre de tu local, su dirección y tu número de contacto y un compañero de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Tengo un producto que os podría interesar

Antes que nada, enhorabuena por ser un emprendedor, estás un poco loco, pero te enviamos nuestros mejores deseos. Si crees que tu producto puede interesar a nuestros clientes y está a la altura de nuestros estándares de calidad (piensa que somos muy exigentes con eso, porque nuestros clientes también lo son), escríbenos a hola@hellomamma.eu, cuéntanos lo maravilloso que es lo que haces y nos pondremos en contacto contigo.

Otras

¿Podéis recomendarme alguna receta?

¡Claro! Somos una enciclopedia andante de recetas. En la mayoría de la descripciones de nuestros productos encontrarás todo tipo de ideas, desde recetas tradicionales italianas hasta propuestas gourmet o cocina fusión. También hay postres. Hoy, por ejemplo, podrías cocinar unos tagliolini con trufa, yema escalfada y avellanas. Te está entrando hambre, ¿verdad?