1. Objeto de la Promoción
1.1. HELLO MAMMA MIA, S.L (en adelante “HelloMamma! Qualità a casa”), con domicilio en Gran via 641 2º planta, 08010 (Barcelona), con la finalidad de dinamizar la página web de HelloMamma! Qualità a casa, ha decidido poner en práctica una promoción (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
1.2. Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para los participantes. Está dirigida a aquellas personas que vean la publicidad para poder acceder a la promoción ubicada en Facebook e Instagram de HelloMamma! Qualità a casa; participando conforme a los requisitos establecidos en el punto 4.
2. Ámbito temporal y territorial de la promoción
2.1. La promoción se lleva a cabo dentro del Territorio Español (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) en los perfiles sociales y web de HelloMamma! Qualità a casa. La participación deberá suceder entre las 12 horas del día 07/06/2022 y las 10:00 horas del día 14/06/2022. En caso de no alcanzar un número superior a 20 participantes, la fecha final del sorteo podrá ampliarse al día 21/06/2022.
3. Legitimación para participar
3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) durante el período promocional y según el procedimiento establecido en las presentes bases.
3.2. No podrá participar en la promoción el personal empleado de HelloMamma! Qualità a casa ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.
3.3. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente, por orden de elección, siempre que reúna las condiciones de participación válidas.
4. Premios, mecánica de la promoción, elección de los ganadores y comunicación y entrega
4.1. Premio: una caja con productos de aperitivo del catálogo de es.hellomamma.es.
Los participantes podrán apuntarse una sola vez y se entregará el premio a 1 ganador, no pudiendo recaer en la misma persona dos o más premios.
4.2. Mecánica de la promoción, elección de los ganadores y comunicación:
Para poder participar en la promoción será requisito imprescindible:
Cumplimentar y enviar el formulario de registro de los anuncios de Facebook/Instagram. Mediante su participación, sus datos quedarán registrados en la base de datos de Active Campaign y se usarán para comunicaciones comerciales.
El ganador será elegido de forma aleatoria 7 días después del final de la promoción por medio de Sortea2.
4.3. Entrega de los premios: una vez finalizada la promoción y confirmados los datos de los ganadores conforme a lo indicado en el punto 5, se gestionará el envío de los premios en un plazo de 15 días y máximo de 2 meses.
El/la ganador/a podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.
5. Comunicación a los ganadores
5.1. El ganador/a será contactado por el correo electrónico facilitado para el registro indicándole los pasos necesarios para completar su información de registro cumplimentando los datos que le sean requeridos tales como dirección de envío para gestionar el envío del premio. Dispondrán de 7 días naturales a contar desde el envío del correo de confirmación del premio para facilitar la información requerida
5.2. En caso de no obtener respuesta en el tiempo estipulado, se declarará el premio desierto y por ende en manos de HelloMamma! Qualità a casa.
5.3. En caso de que el regalo fuera devuelto por no encontrarse el ganador/ suplente en la dirección facilitada en el momento del registro o por errores o inexactitudes en la dirección facilitada, el ganador correspondiente perderá el derecho al premio y se declarará el premio “desierto”.
6. Reservas y limitaciones
6.1. HelloMamma! Qualità a casa se reserva el derecho de ampliar, modificar o incluso anular la presente promoción siempre que haya causa justificada.
6.2. HelloMamma! Qualità a casa y las empresas que intervienen en la realización de la promoción quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.
6.3. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas y por lo tanto quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
6.4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta del apartado promocional correspondiente por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, HelloMamma! Qualità a casa queda exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción. Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
6.5. HelloMamma! Qualità a casa no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute de los premios.
6.6. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática para participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
6.7. Serán consideradas nulas a todos los efectos, participaciones en las que se identifique se ha suplantado la identidad de otra persona o se han utilizado perfiles falsos en la participación o no se hayan cumplimentado correctamente todos los pasos necesarios para la participación.
6.8. La adjudicación del Premio es personal e intransferible.
6.9. HelloMamma! Qualità a casa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa.
7. Derechos de imagen
7.1. Los ganadores por el hecho de participar autorizan a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, contenido redactado o cualquier material facilitado, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
7.2. Todos los usuarios, resulten o no ganadores de la Promoción se comprometen a otorgar, una autorización de carácter gratuito a favor de HelloMamma! Qualità a casa para el uso, sin limitación temporal ni territorial alguna y para cualesquiera medios de difusión y modalidades y/o formas de su nombre, imagen, o contenidos textuales redactados o materiales de cualquier tipo que los usuarios faciliten en relación con el desarrollo y publicidad de la PROMOCIÓN, para la reproducción, puesta a disposición y comunicación pública, de cualquier material (incluyendo las fotografías, o cualesquiera otros elementos u obras) que los usuarios faciliten a través de su participación en la misma.
7.3. En virtud de lo anterior, los participantes indemnizarán a HelloMamma! Qualità a casa por los costes, daños o perjuicios que se deriven de (i) cualquier reclamación que se formule por terceros que aleguen que cualquier material que los participantes hayan entregado o facilitado en el marco de la PROMOCIÓN, infringe sus derechos, (ii) el incumplimiento de cualquiera de las garantías establecidas en las presentes condiciones.
8. Protección de datos
8.1. HelloMamma! Qualità a casa usa la información personal facilitada por los participantes para realizar la campaña. Transferimos los datos recogidos a los departamentos internos competentes para su tratamiento y a proveedores de servicios externos, encargados de los tratamientos contratados (como proveedores de servicios de hosting, tratamiento o entrega de entradas) según fuera necesario para llevar a cabo la campaña. En el caso de que los participantes no proporcionen sus datos no podrán participar en la campaña en cuestión. (Fundamento jurídico: art. 6.1, letra b) RGPD).
8.2. Los participantes pueden retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento (art. 6.1, letra a) RGPD). Dicha retirada afecta a la licitud del tratamiento de sus datos personales después de que los participantes hayan otorgado su consentimiento a dicho tratamiento. En caso de que HelloMamma! Qualità a casa base el tratamiento de sus datos personales en una ponderación de intereses (art. 6.1, letra f) RGPD), los participantes podrán oponerse al tratamiento. Cuando cualquiera de los participantes manifieste esa oposición, HelloMamma! Qualità le pedirá que explique los motivos por los que no debe tratar sus datos personales del modo en que lo hace actualmente.
En caso de que justifique su oposición, HelloMamma! Qualità a casa analizará la situación y o bien dejará de tratar los datos o bien modificará ese tratamiento, o le indicará cuáles son los motivos imperiosos dignos de protección que le compelen a seguir llevando a cabo el tratamiento. Los participantes pueden oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines publicitarios y de análisis de datos en cualquier momento. Pueden comunicar su oposición en: HELLO MAMMA MIA, S.L. con domicilio en Gran via 641 2º planta (Barcelona) – hola@hellomamma.eu en todo caso, una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Se informa también a los participantes que sus datos personales pueden utilizarse para elaborar perfiles individualizados con fines comerciales. El resultado de este proceso de elaboración de perfiles es el envío de información relativa a los productos y servicios de HELLO MAMMA MIA, S.L. en función de su edad, lugar de residencia, género y categoría de interés. Los datos que son objeto de este tratamiento son aquellos datos proporcionados a HELLO MAMMA MIA, S.L. por el usuario: datos identificativos (nombre, apellidos, email, teléfono, dirección, país).
8.4. Asimismo, y con la única finalidad de gestionar la entrega del Premio, HelloMamma! Qualità a casa informa a los ganadores que permitirá el acceso a sus datos personales a las entidades encargadas de la gestión y entrega de este, tales como la empresa de mensajería o la operadora correspondiente.
8.5. HelloMamma! Qualità a casa establecerá las medidas de índole técnica y organizativas de necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.
8.6. La indicación de los datos personales de los ganadores tendrá carácter obligatorio para la gestión del Premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores de la presente PROMOCIÓN a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.
8.7. Tiene la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Usted podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17 o en www.agpd.es
9. Aceptación de bases
9.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.
9.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.
10. Ley aplicable y arbitraje
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley Española.
Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Barcelona.